Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuego consume una ‘mobile home’ en Eagle Pass Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 66 aniversario luctuoso Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Checo volvió a México tras un año de ausencia. Fotos: AFP

Deportes

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 1 de noviembre del 2026 a las 10:54


Los vendedores ambulantes están más que felices que Sergio Pérez haya vuelto a la Fórmula 1, pues la venta de sus productos ha mejorado

Ciudad de México.- El regreso de Checo Pérez lo aplauden en las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los vendedores ambulantes están más que felices que el piloto mexicano haya vuelto a la Fórmula 1, pues la venta de sus productos ha mejorado este año a comparación del 2025, cuando se tomó un año sabático luego de dejar a Red Bull.

Manuel, quien vende gorras piratas en las inmediaciones del recinto, confesó que el primer día vendió 20 gorras de Checo, mientras que de los otros equipos apenas salieron una o dos.

“ Estamos vendiendo más, claro que nos conviene que haya regresado Checo. Además, es mexicano y lo apoyamos”, comentó Manuel. “Las (gorras) de Cadillac las estoy vendiendo en 150 pesos y ya se me vendieron como 20, y de los otros hay pocas, por eso aplaudimos su regreso”.

Lo cierto es que le mercancía de Cadillac del tapatío ha hecho la diferencia en el bolsillo de los vendedores informales este fin de semana.

Saben que conseguir un punto es complicado para Pérez, ganar mucho más, pero no por eso dejan de apoyarlo.

“ Extrañábamos al ‘Viejo Sabroso’, he estado vendiendo muchas banderas, la gente se las está llevando a 100 pesos, porque tenemos también el muñeco de peluche, pero sale en 300, más caro, y es más difícil que se lo lleven”, apuntó Maria Esther, quien es la primera vez que vende afuera del Autódromo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 1 hora

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 3 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 8 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 8 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 8 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 8 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 8 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 8 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 12 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 12 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 13 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos