Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Covid-19: México reporta más de 3 mil contagios y 109 muertes Elecciones en EU pueden ayudar “poco” a la crisis laboral: Robert Walters Detienen a banda de asaltantes que perpetraron robos en Coahuila Convocan trabajadores de módulos del INE a paro Ejecutan a balazos a policía de la Guardia Estatal en Reynosa

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Brenda Martínez Reyes, Coordinadora regional del IEEA.

Acuña

Realiza IEEA brigada territorial en Fundadores

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 2 de noviembre del 2026 a las 04:06


Agregó que de esta manera el IEEA continuará impulsando acciones para combatir el rezago educativo en Ciudad Acuña.

Acuña, Coahuila.- Con el objetivo de reducir el rezago educativo y brindar nuevas oportunidades de superación académica, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) llevó a cabo una brigada territorial el pasado viernes 30 de octubre en el sector de Fundadores.

Brenda Martínez Reyes, coordinadora regional del IEEA, mencionó que esta jornada forma parte de las estrategias implementadas por la institución para acercar los servicios educativos a la población, especialmente a quienes por diferentes circunstancias no tuvieron la oportunidad de aprender a leer y escribir o concluir su educación básica.

Compartió que personal del IEEA realiza labores de acercamiento con la ciudadanía para informar sobre las alternativas de estudio disponibles, así como orientar a las personas interesadas en retomar su preparación académica y obtener sus certificados oficiales.

Agregó que de esta manera el IEEA continuará impulsando acciones para combatir el rezago educativo en Ciudad Acuña, invitando a las personas que no han terminado su primaria o secundaria a aprovechar los programas de enseñanza que ofrece la institución.

Notas Relacionadas

Imparte el CIJ plática contra las adicciones

Hace 13 horas

Fortalece UTCA oportunidades de desarrollo para estudiantes

Hace 14 horas

Realizan cambio de luminarias dañadas

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Avanza construcción del Macroparque

Hace 14 horas

Entrega BIA más de 500 platillos calientes a familias vulnerables

Hace 14 horas

Listas florerías para este Día de Muertos

Hace 14 horas

Entrega Cecytec títulos a 46 alumnos egresados

Hace 14 horas

Inaugurará el DIF Coahuila nuevo comedor comunitario

Hace 1 dia

Realiza Club de Leones recolección de trenzas

Hace 1 dia

Trabaja Seguridad Pública en campaña de concienciación

Hace 1 dia

Realizarán su concurso de altares, catrinas y catrines

Hace 1 dia

Inundan brujas, fantasmas y vampiros las calles de Acuña

Hace 1 dia

Prepara Cáritas de Acuña su tradicional Bazar Navideño

Hace 1 dia

Colocará BIA coronas navideñas pro recursos

Hace 1 dia

Entregarán tarjetas de la beca Benito Juárez