Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ganan demócratas carrera al Senado en Virginia Ecuador envía un cuarto vuelo con ocho toneladas de ayuda y personal sanitario a Galápagos Paramount+: estrenos de noviembre 2026; éstas son las series y películas que llegan a la plataforma Procesan en Sonora a tres influencers por apología del delito y promoción del consumo de sustancias en redes sociales Derrama económica por Fórmula 1 supera a la de Día de Muertos en CDMX

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Captura

Saltillo

Aumentan riñas entre alumnos de secundarias en calles del Centro de Saltillo

  Por Redacción

Publicado el martes, 3 de noviembre del 2026 a las 14:21


De acuerdo con los reportes de los familiares, las confrontaciones han sido recurrentes

Saltillo, Coah.- Las riñas entre estudiantes de distintas secundarias de Saltillo han comenzado a repetirse con mayor frecuencia, principalmente entre alumnos de las escuelas Federico Berrueto Ramón, Andrés S. Viesca y Juan Antonio de la Fuente, situación que ha generado preocupación entre padres de familia.

De acuerdo con los reportes de los familiares, las confrontaciones han sido constantes y, pese a que aseguran haber señalado el problema ante las autoridades educativas, hasta el momento no han recibido una respuesta que permita frenar estos enfrentamientos.

Videos difundidos en redes sociales muestran a jóvenes con uniformes protagonizando peleas en la Alameda de Saltillo y en calles cercanas de la Zona Centro, donde las riñas han quedado expuestas.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Reanudará Tec Saltillo diálogo con estudiantes este martes; sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 14 horas

Celebran a la Santa Muerte con danzas, flores y peregrinación en Saltillo

Hace 14 horas

Fortalece Javier Díaz atención en las 106 comunidades rurales de Saltillo; Gobierno municipal mantiene presencia

Hace 14 horas

Urge atender salud mental: obispo Hilario; brindan respaldo a creyentes

Hace 14 horas

Fortalece Coahuila su vocación industrial, en la actual Administración estatal

Hace 14 horas

Traba conflicto cese de directora del Tec Saltillo; reciben estudiantes contrapropuesta, analizan postura

Hace 14 horas

‘Semestre no está perdido’ en el ITS; contradicen estudiantes a dirección

Hace 14 horas

Reparan pavimento en Paseo de la Reforma; rehabilitación permanente

Hace 15 horas

Valeria exhibe el infierno que vivió con su mamá: ‘nos sacaba mojados de la ducha y nos golpeaba’

Hace 1 dia

Convierten tumbas del panteón Santo Cristo en homenajes llenos de recuerdos

Hace 1 dia

Recuerdan en el panteón Santo Cristo a ‘Trino’ Ruiz, el jeepero fallecido en 2022

Hace 1 dia

Conmueve mujer al cantarle a su sobrina fallecida en el panteón Santo Cristo