Saltillo
Por
Redacción
Publicado el martes, 3 de noviembre del 2026 a las 14:21
Saltillo, Coah.- Las riñas entre estudiantes de distintas secundarias de Saltillo han comenzado a repetirse con mayor frecuencia, principalmente entre alumnos de las escuelas Federico Berrueto Ramón, Andrés S. Viesca y Juan Antonio de la Fuente, situación que ha generado preocupación entre padres de familia.
De acuerdo con los reportes de los familiares, las confrontaciones han sido constantes y, pese a que aseguran haber señalado el problema ante las autoridades educativas, hasta el momento no han recibido una respuesta que permita frenar estos enfrentamientos.
Videos difundidos en redes sociales muestran a jóvenes con uniformes protagonizando peleas en la Alameda de Saltillo y en calles cercanas de la Zona Centro, donde las riñas han quedado expuestas.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia