Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiran a la basura flores que adornaban la Catrina monumental de 11 millones de pesos Nueva caravana migrante sale de Honduras hacia EU mientras Trump pierde el control del Congreso Clara Luz Flores denuncia ante FGR a Samuel García y Adrián de la Garza Rescatan con vida a adolescente de 14 años tras caer al río Nexapa, en Izúcar de Matamoros ¿Maribel Guardia pidió prueba de ADN de su nieto José Julián? Esto respondió

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ¿Maribel Guardia pidió prueba de ADN de su nieto José Julián? Esto respondió | Especial

Espectáculos

¿Maribel Guardia pidió prueba de ADN de su nieto José Julián? Esto respondió

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 4 de noviembre del 2026 a las 12:21


La actriz y cantante desmintió categóricamente a través de un comunicado oficial que vaya a solicitar un estudio genético al menor.

Ciudad de México.- Maribel Guardia rompió el silencio ante los rumores que aseguraban que habría solicitado una prueba de ADN a su nieto, Jose Julian, para confirmar que es hijo de su fallecido hijo, Julian Figueroa.

A través de un comunicado que compartió en redes sociales, la actriz y cantante costarricense negó de forma tajante haber pedido el estudio y aseguró que tampoco lo hará, en medio del conflicto legal que mantiene con su exnuera, Imelda Garza Tuñón.

¿Por qué Maribel Guardia no pedirá prueba de ADN de su nieto Juliancito?

En su comunicado publicado en Instagram, la actriz fue contúndete al no solo desmentir la información, pues también aseguró que se abstendrá a dar declaraciones públicas:

“Por petición del grupo de abogados que me representa y en virtud de la delicadeza de las diligencias y procedimientos judiciales actualmente en curso, hemos decidido abstenernos de momento, de emitir declaraciones o comentarios respecto de éstos.”

Además, confirmó que para ella, en el momento en el que ve a su nieto,

no le cabe duda de que es hijo de Julián: 

“Es pertinente aclarar que NO he solicitado, ni solicitaré, una prueba de ADN respecto de mi nieto, pues para mí basta verlo para reconocer que es hijo de mi hijo Julián.”

¿Por qué salieron los rumores de pedir ADN a su nieto?

El rumor tomó fuerza luego de que su abogado, Alonso Beceiro, planteará ante los medios la posibilidad de realizar una prueba de ADN como parte del proceso legal, con el fin de dar certeza sobre quiénes son los herederos legítimos en el juicio sucesorio de Julián Figueroa.

Días antes, el litigante también había hablado sobre la eventual aparición de otros hijos del cantante que pudiera reclamar derechos sobre su herencia.

A partir de esas declaraciones, comenzó a circular en redes sociales la versión de que Maribel y su esposo, Marco Chacón, habrían pedido la prueba para confirmar la paternidad de Julián Figueroa, información que ahora la actriz calificó como falsa.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Lalo Garza, actor de voz, reacciona a críticas por el doblaje de Wildwood con star talents

Hace 3 horas

Yolanda Andrade denuncia agresión en la calle; estuvo a punto de sufrir una caída: ‘Me patearon el bastón tres veces’

Hace 3 horas

Charles Leclerc ya es papá: así anunció con Alexandra Saint Mleux la llegada de Bianca

Hace 3 horas

Kanye West confirma regreso a México en 2027: Fecha, sede y preventa de boletos

Hace 3 horas

José Eduardo Derbez explica por qué terminó con Paola Dalay y aclara los rumores de infidelidad

Hace 4 horas

Bobby Pulido: ¿quién es su esposa y cuántos hijos tiene el cantante que ganó elección en Texas?

Hace 4 horas

Belinda habla de su encuentro con Victoria Justice: El nacimiento de una amistad

Hace 4 horas

Kunno revela en La Granja VIP cómo comenzó su amistad con Ángela Aguilar y Christian Nodal

Hace 6 horas

Estalla Timbiriche contra serie y defiende a Sasha; reprochan revictimización

Hace 6 horas

Se desmarca Ventaneando de Gómez Mont; piden no vincularlos con la conductora

Hace 6 horas

Llega Karol G con todo; trae nuevo disco y gira

Hace 6 horas

Aseguran que Callum Turner será el nuevo 007