Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 4 de noviembre del 2026 a las 19:59
Saltillo, Coah.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvo a un hombre que fue captado cuando arrojaba costales con escombro en la vía pública.
A través de la Policía Ambiental, durante sus recorridos de vigilancia en la colonia Niños Héroes, los elementos identificaron a una persona que arrojaba desde una camioneta varios costales con escombro.
Los elementos realizaron la detención en el cruce de las calles Sierra de Zapalinamé y Chichimecas, en la misma colonia.
Se trata de Sergio “N”, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Federico Berrueto Ramón.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva, donde se le realizó un dictamen médico que determinó que se encontraba sobrio y no presentaba lesiones.
Posteriormente, fue puesto a disposición del Juez Cívico por la falta administrativa cometida, conforme al artículo 48, fracción XII, que prohíbe arrojar escombro o basura en el espacio público.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas