Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Invierten 8.4 millones de pesos en pavimentación de avenida Santa Sofía Rastrean en Gobierno contratos de ‘coyotes’ electorales Motociclista muere tras derrapar en la carretera libre a Saltillo en Santa Catarina; cierran vialidad hacia García Sheinbaum descarta investigar a Gobierno de Nuevo León por triangulación ligada a Samuel García Decomisan más de una tonelada de cocaína en costas de Chiapas y Oaxaca; detienen a una persona

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los jóvenes terminaron llenos de lodo al caer en un charco sobre la carretera estatal.

Seguridad

Caen en una zanja jóvenes motociclistas

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 04:00


Sobre la carretera estatal número 20

Nueva Rosita, Coahuila.- Dos jóvenes motociclistas terminaron cubiertos de lodo y con algunos raspones, luego de caer en una zanja llena de agua que se encuentra sobre la carretera estatal número 20, a la altura del entronque con el libramiento norte.

El percance movilizó a elementos de Bomberos, quienes acudieron para brindar atención a los dos jóvenes, los cuales resultaron con diversas lesiones superficiales tras caer en el charco de agua y lodo.

Por su parte, elementos de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y se entrevistaron con los motociclistas, quienes no requirieron traslado a un hospital, al no presentar lesiones que ameritaron atención médica especializada.

Al sitio también arribó personal de grúas para retirar las motocicletas que resultaron dañadas, sin embargo al no existir afectaciones a la infraestructura carretera, los involucrados llegaron a un acuerdo y los jóvenes optaron por llevarse sus unidades por sus propios medios.

Notas Relacionadas

Auxilian a joven de intento suicida

Hace 6 horas

Estrella su vehículo en auto estacionado

Hace 6 horas

Aparatoso choque en la Cuauhtémoc

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Causa conductor accidente múltiple

Hace 1 dia

Destroza vehículo en carambola vial

Hace 1 dia

Cae de 4 metros al instalar techo

Hace 1 dia

Participa en choque transporte escolar

Hace 2 dias

Queda prensada en accidente vial

Hace 2 dias

Derriban a joven de su motocicleta

Hace 2 dias

Arrolla a trabajador y logra huir del lugar

Hace 2 dias

Veladoras provocan voraz incendio y dejan sin hogar a mujer de la tercera edad en Múzquiz