Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Esa no es la disculpa que ordenó el juez’: Sasha Sokol arremete contra Luis de Llano y va por la vía penal Trabajadores en Francia hacen huelga y protestan por un ‘salario digno’ Miles de manifestantes en París, en una jornada de huelga general en Francia calificada de ‘alto riesgo’ Golpea a su expareja embarazada en la Argentinas y le provoca la pérdida de su bebé Cristiano Ronaldo se retira de la selección de Portugal después de 23 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Golpea a su expareja embarazada en la Argentinas y le provoca la pérdida de su bebé

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 07:57


Agentes de la Policía de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron las indagatorias correspondientes

Piedras Negras, Coah.- Una mujer perdió a su bebé luego de ser agredida a golpes por su expareja, en hechos ocurridos en la colonia Argentinas.

Mojica Guadalupe “N”, de 24 años, con domicilio en la calle Uxmal, ingresó alrededor de las 02:00 horas de este jueves al Hospital del Seguro Social, luego de sufrir una agresión en su vivienda.

De acuerdo con el reporte, la mujer fue trasladada en un vehículo particular por su hermana Mayra, de 28 años, quien la auxilió después de lo ocurrido.

La afectada señaló a su expareja, identificado como Jorge “N”, como el responsable de la agresión. Relató que el sujeto llegó a su domicilio y comenzó a golpearla, provocándole diversas lesiones.

Al ser atendida por el personal médico, se confirmó que había perdido al bebé. Además, presentaba golpes, hematomas y una herida de aproximadamente dos centímetros en la cabeza, por lo que quedó bajo observación médica.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron las indagatorias correspondientes.

Notas Relacionadas

Buscan a ‘polleros’ de colonia El Pocito

Hace 4 horas

Detienen a hombre por presunto robo de vehículo

Hace 4 horas

Derriba poste de alumbrado y se escapa

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Se accidenta adulto mayor en baños de la Macroplaza

Hace 22 horas

Capturan en Piedras Negras a integrantes de un grupo criminal

Hace 1 dia

Muere hombre al estrellar su camioneta en un poste de alumbrado en la ruta fiscal

Hace 1 dia

Vinculan a proceso dos detenidos en PN

Hace 1 dia

Reporta Policía Civil saldo blanco en operativo

Hace 1 dia

Murió mujer por derrame cerebral

Hace 1 dia

Documenta la Fiscalía 97 intentos de suicidio en este año

Hace 1 dia

Detienen en Piedras Negras a miembros de célula criminal; planeaban cobro de piso

Hace 2 dias

Analizan equipos asegurados en cateo de la colonia Roma

Hace 2 dias

Recuperan en Villa Real una camioneta robada

Hace 2 dias

Tragedia en Piedras Negras: Mujer de 64 años muere al caer de una escalera en su propia casa

Hace 2 dias

Investigan presunto abuso contra un menor en kínder de Piedras Negras; van dos casos en el mismo plantel