Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quiénes pueden acceder a Bienestar en tu Mesa y recibir 500 pesos de canasta básica? Caos vial en CDMX: Trabajadores del Poder Judicial ahorcan Zaragoza, Insurgentes y Periférico El papa León XIV llega a Uruguay y da inicio a una gira de 12 días por Latinoamérica Mötley Crüe, Residente y 31 Minutos armarán la fiesta en el Vive Latino 2027 Xiaomi Poco X7 Pro en oferta de noviembre: 12 GB de RAM y cámaras avanzadas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La Canaco invita los comerciantes a ofertar sus productos.

Carbonífera

Promueve la Canaco campaña ‘El Buen Fin’

  Por Imanol Castellanos

Publicado el viernes, 6 de noviembre del 2026 a las 04:00


Se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre

Sabinas, Coahuila.- Con la intención de impulsar la actividad comercial e incrementar las ventas durante uno de los periodos de mayor movimiento económico del año, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), invitó a los establecimientos de la Región Carbonífera a participar en la campaña nacional del Buen Fin, informó su presidente, Guillermo Lazarín.

El dirigente empresarial señaló que esta iniciativa representa una oportunidad para que los negocios ofrezcan promociones y descuentos en sus productos, con la finalidad de atraer clientes y generar un repunte en sus ventas.

El Buen Fin se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre, periodo en el que los comerciantes podrán aprovechar el incremento en la actividad de consumo para mejorar sus resultados y dar mayor movimiento a sus establecimientos.

Notas Relacionadas

Fortalecerá servicios y atención ciudadana

Hace 10 horas

‘Dispone de capacidad para gobernar’: Carlos Loustaunau

Hace 10 horas

Arranca programa ‘Mochila Segura’

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Valida Congreso a Ulises Cárdenas como alcalde sustituto

Hace 1 dia

Impulsan en Sabinas producción de avena

Hace 1 dia

Construyen plaza pública en Palaú

Hace 1 dia

‘Agua en escuelas, clave para la salud’

Hace 1 dia

Rinden homenaje en altar de muertos a dos priístas

Hace 2 dias

Incluyen a Sabinas en proyecto hídrico

Hace 2 dias

Agradece ‘Chano’ respaldo de Manolo Jiménez

Hace 2 dias

Equipan la escuela primaria Cuauhtémoc

Hace 2 dias

Espacios dignos a familias de Múzquiz

Hace 2 dias

Deposita “Chano” Díaz ofrendas a difuntos olvidados