Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026 Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos ‘Una renuncia no es suficiente’: Gabriel Elizondo sobre caso Taddei

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Atiende Óscar López a taxistas

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el martes, 1 de febrero del 2011 a las 16:00


Un grupo de taxistas de la localidad se presentó ayer en la Presidencia Municipal para exigir la homologación...

Piedras Negras, Coah.- Un grupo de taxistas de la localidad se presentó ayer en la Presidencia Municipal para exigir la homologación del reglamento de transporte municipal con el del estado, y que de esta manera que se le permita circular a las unidades de hasta doce años de antigüedad.

El representante de los taxistas, Miguel Éxiga, dijo que debido a esta falta de homologación, más de 70 unidades de taxis modelos 2001 y anteriores estarían dejando de circular.

“El reglamento estatal permite que circulen unidades hasta del año 99, lo que queremos es la homologación del reglamento estatal y municipal para que estas unidades puedan seguir circulando y no se vean afectadas más de 150 familias que dependen de esta actividad”, comentó.

Los manifestantes fueron atendidos en primera instancia por los regidores comisionados de transporte, y minutos después fueron recibidos por el alcalde Óscar López, quien se comprometió a analizar la situación y buscar la solución más favorable para todos.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados