Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inicia actividad el centro cultural del adulto mayor

  Por Hilda Aguilar

Publicado el martes, 1 de marzo del 2011 a las 16:00


Como se tenía previsto, inician las actividades en el centro cultural del adulto mayor con 150 personas...

Piedras Negras, Coah.- Como se tenía previsto, inician las actividades en el centro cultural del adulto mayor con 150 personas que reciben desde esta semana sus cursos de danza, música, manualidades diversas y talleres de computación que les permite seguir manteniéndose activos.

Óscar Fernández Cuevas, coordinador del DIF Coahuila, dijo que como se había anunciado por el director del DIF estatal, Guillermo Ponce Lagos se inicia con 150 adultos mayores que desde la semana pasada se registraron en los diferentes talleres de capacitación que se ofrecen.

Hay una gran satisfacción porque a diario están acudiendo los adultos mayores a participar en este tipo de eventos, ya que ellos son la prioridad para la señora Carlota Llaguno de Torres.

El único requisito que están solicitando a los adultos mayores es que tengan 60 años cumplidos, para que puedan beneficiarse con este tipo de cursos de capacitación que les permite mantenerse activos y dinámicos.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 13 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados