Internacional

Publicado el martes, 1 de marzo del 2011 a las 22:32
Teherán, Irán.- Enfrentamientos estallaron este martes en el centro de Teherán entre manifestantes de la oposición y fuerzas de seguridad que dispararon gases lacrimógenos para dispersar las manifestaciones, informó el sitio de oposición Kaleme.com.
Estos enfrentamientos ocurren especialmente alrededor de la Universidad de Teherán, indicó la misma la misma fuente que agregó que las fuerzas del orden, masivamente desplegadas en la capital tratan de impedir varias manifestaciones.
Según Kaleme hay “un gran cantidad de manifestantes”.
Por lo menos cinco personas fueron detenidas, según el sitio de oposición Rahesabz.
Varios sitios de oposición llamaron a los partidarios del ex primer ministro Mir Hossein Musavi y del ex presidente del Parlamento Mehdi Karubi a manifestar para reclamar la liberación de ambos líderes de la oposición reformadora iraní.
Esta manifestación, tercera en dos semanas, fue prohibida por las autoridades.
Los corresponsales de la prensa extranjera no están autorizados a cubrir las manifestaciones en el lugar.
Notas Relacionadas
Hace 17 minutos
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 3 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas