Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Mirsa Lomón festejó un año más de vida.

  Por Erika González

Publicado el miércoles, 2 de marzo del 2011 a las 15:59


Un año más de vida fue el que celebró Mirsa Limón así que desde muy temprano empezó a recibir un sinfín de felicitaciones

Monlcova, Coah.- Un año más de vida fue el que celebró Mirsa Limón así que desde muy temprano empezó a recibir un sinfín de felicitaciones por parte de sus familiares y seres queridos.

Durante el día recibió infinidad de presentes así como gratas muestras de afecto y cariño, en el trabajo y en su hogar.

Por la noche decidió irse a celebrar al lado de Tatiana, Mónica, Alejandra y Arisbé quienes hicieron que tuviera un cumpleaños espectacular.

Deleitaron sus paladares con uns suculenta cena, además de disfrutar de amenas charlas hasta que llegó el momento de cantarle las tradicionales Mañanitas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad