Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Cambia calle Juárez el sentido de circulación por obra de la Gran Plaza

  Por Enrique González Correa

Publicado el miércoles, 2 de marzo del 2011 a las 16:00


A partir de hoy la circulación de la calle Juárez, será de la calle Galeana a la Hidalgo en doble sentido de Sur a Norte

Acuña, Coah.- En sesión de cabildo y por acuerdo unánime se aprobó modificar la circulación de un tramo de la calle Juárez a doble sentido, entre Hidalgo y Galeana en el primer cuadro de la ciudad, a fin de reducir los índices de accidentes viales, dijo el presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal.

A propuesta del director de Planeación y Desarrollo Urbano, Gabriel Ramos Rivera, en la segunda sesión ordinaria de cabildo y con la presencia de 12 integrantes del cuerpo edilicio se aprobó el cambio de la circulación de la calle Juárez, misma que con anterioridad había sufrido una modificación.

Después de que el responsable de Planeación y Urbanismo de la ciudad dio a conocer a cabildo la problemática que existe en dicho sector del centro de la ciudad y ante la dificultad que existe por el tráfico ante los trabajos que se realizan de construcción de la Gran Plaza, se acordó hacer una modificación en la circulación.

Por lo que a partir de hoy la circulación de la calle Juárez, será de la calle Galeana a la Hidalgo en doble sentido de sur a norte y de oriente a poniente.

El objetivo, dijo el alcalde, es evitar embotellamientos y accidentes en dicho sector, para lo cual previamente el departamento de Seguridad Pública deberá de trabajar en la orientación a los automovilistas para evitar accidentes, mientras que se adaptan a la nueva circulación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña