Internacional
Por
Notimex
Publicado el jueves, 3 de marzo del 2011 a las 07:28
México.- Un grupo de ocho mexicanos, de los 11 que se esperan este miércoles, llegaron a las 20:00 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que tuvieron que salir de Libia tras la revuelta interna contra el régimen de Muamar Gadafi.
Los connacionales arribaron procedentes de Roma, Italia, vía Frankfurt, a bordo del vuelo DLH 498 de la aerolínea alemana Lufthansa, y se espera que esta misma noche lleguen al Distrito Federal otros tres mexicanos.
Neftalí Rodríguez Cipriano, Francisco Reyes Vázquez, Marco Polo Rodríguez Santoyo, Yair Rafael Arias, Álvaro Téllez Rosas, José Lucio Martínez Madrigal, Ángel Puentes Miranda y Roberto Carlos Pardo Prado llegaron procedentes de Roma, Italia, vía Frankfurt, a bordo del vuelo DLH 498 de la aerolínea alemana Lufthansa.
Después de las 21:30 horas se prevé la llegada de tres mexicanos más: Adonis Balboa Sainz, Silvestre Maciel y su esposa Onorina Álvarez de Maciel, quienes llegarán en el vuelo AFR 434 de Air France procedentes de París.
Esas 11 personas forman parte de un segundo grupo de connacionales repatriados de la nación africana, luego de que el 28 de febrero llegaran otros tres, con lo que sumarían 14 los mexicanos que han salido de Libia y regresado a la República Mexicana.
Los hermanos Marco Antonio y Roberto Cota Gabilondo, pilotos originarios de La Paz, Baja California Sur, y Jesús Pérez Chico, mecánico de aviación nacido en Guanajuato llegaron el lunes al país procedentes de Madrid, España.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas