Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Con trabajo pero… vencen al ‘Flu’

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 3 de marzo del 2011 a las 18:05


América se recargó en la gente de extracción azulcrema para seguir con paso firme a los Octavos de Final de la Copa Liberadores

México, DF.- América se recargó en la gente de extracción azulcrema para seguir con paso firme a los Octavos de Final de la Copa Liberadores, al vencer de manera apurada al Fluminense por 1-0.

Con este resultado se colocó en el segundo lugar del Grupo 3 al llegar a 6 puntos, pero muy cerca de Argentinos Juniors, que llegó a 7 y al que recibirá en un mes.

El conjunto brasileño pagó caro su osadía de meterse al Azteca a pactar el empate, porque las Águilas nunca dejaron de ir al frente y de proponer, a pesar de que se toparon con un cuadro de mucho oficio que enfrió la pelota todo el primer tiempo y que además se dedicó a hacer tiempo de manera deliberada, ante la complacencia del árbitro colombiano Wilmar Roldán.

El técnico Carlos Reinoso sorprendió al utilizar la alineación de sus primeros partidos, porque se notó a un Pável Pardo lento, además de que a Miguel Layún le pasó factura el cansancio que ya acumula por su participación en la Liga y en la justa continental.

El ex jugador del Atalanta fue abucheado a lo largo de la noche y la afición americanista aplaudió cuando Reinoso optó por cambiarlo para dar paso a Daniel Márquez.

Con la desesperación a cuestas, el timonel azulcrema también envió a Ángel Reyna en sustitución de Pardo y fue entonces cuando las Águilas comenzaron a volar.

Al 71’, Montenegro le puso medio gol a Dani Márquez quien remató para poner el 1-0, que a la postre fue el de la victoria. La anotación generó reclamos de la gente de banca del cuadro brasileño que pedía fuera de lugar; primero se fue expulsado un auxiliar de Muricy Ramalho y también expulsaron al preparador físico.

América se mantuvo tocando la puerta del arquero Berna, pero Montenegro no pudo anotar desde fuera del área y luego Martínez falló un par de pases, lo que le redituó un tremendo regaño por parte de Reinoso.

Notas Relacionadas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 1 hora

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 1 hora

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 6 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 6 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 6 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 6 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 6 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 7 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 7 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 7 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 7 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 7 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 7 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54