Nacional
Por
Agencias
Publicado el jueves, 3 de marzo del 2011 a las 21:20
SIPSE.COM / México, D.F.- Sandra Ávila Beltrán “La Reina del Pacífico” asistió a la fiesta del botox organizada por la ex directora del Servicio Médico del penal femenil de Santa Martha, Jessica Vicuña, según publica el portal radioformula.com.mx.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), dicha fiesta fue un regalo de Navidad a quien fuera directora del penal, Leticia Morales Cartagena y para la cual pagó 5 mil 290 pesos a un doctor para que entrará y ahí le hiciera la aplicación del botox.
Entre las presentes se encontraban la directora del penal, la subdirectora técnica, Edith Velázquez, una celadora, la jefa de actividades culturales y Sandra Ávila Beltrán, quien según testimonios, se negó a que le fuera aplicado este tratamiento en la cara; así como una liposucción, por lo que se retiró del lugar.
Las funcionarias del penal fueron separadas de su cargo y están fuera del sistema; mientras que Leticia Morales Cartagena está bajo investigación al igual que Jessica Vicuña.
(Con información de Carlos Jiménez, colaborador de “Atando Cabos”)
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas