Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Supera el ‘Canelo’ al ‘Techer’ en la pronunciación del inglés

  Por El Universal

Publicado el sábado, 5 de marzo del 2011 a las 18:46


El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez reeditó el incómodo pasaje con el idioma inglés que hace unas semanas vivió el periodista

México.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez reeditó el incómodo pasaje con el idioma inglés que hace unas semanas vivió el periodista Joaquín López Dóriga en su entrevista con el actor británico Anthony Hopkins, y que derivó en la ya famosa frase “Juayderito”.

En esta ocasión el pugilista, que este sábado disputa el título mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo con Matthew Hatton, se vio en problemas durante una entrevista en inglés con la cadena estadounidense HBO.

Durante el encuentro con el reportero de HBO Sports, éste le pregunta al “Canelo” cuál es su mayor cualidad con las mujeres y qué es lo que les puede ofrecer.

Entonces el peleador mexicano espera que un tercero le traduzca la pregunta al español, pero él se aventura a responder en inglés, desconcertando un poco al entrevistador.

-“My hair” (mi cabello), señaló el “Canelo”.

-“How do you say ‘sinceridad’?” (¿Cómo se dice sinceridad?), pregunta luego. “My sincerity. Is the most important. The number one important. The sincerity. My heart” (Mi sinceridad. Es lo más importante. Lo número uno en importancia. La sinceridad. Mi corazón), complementa.

-“Ohhh, tu corazón, pensé que decías tu cabello”, replica el entrevistador, confundido por la pronunciación del pugilista de la palabra “heart” (corazón) con “hair” (cabello).

-“My heart, sorry, my heart. My feelings. Is the best important” (Mi corazón, disculpa, mi corazón. Mis sentimientos. Es lo más importante), agrega Canelo con una deficiente pronunciación.

En otro de los videos de HBO se observa al aspirante al título mundial practicar su inglés, al parecer para conquistar a las chicas.

“Scarlett, soy muy sincero. Puedes verlo en mis ojos”, dice el boxeador en inglés entre risas con la gente que lo acompañaba.

Por lo pronto en las redes sociales los cibernautas comenzaron a comparar la entrevista del “Canelo” con el episodio de Joaquín López Dóriga y su “Juayderito”.

“Juyderito” fue uno de los trending topics durante varios días en Twitter, y surgió a raíz de la mala pronunciación del periodista mientras entrevistaba al actor Anthony Hopkins, quien estuvo en México promocionando su más reciente filme, “El Rito”.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 3 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 3 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 5 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 5 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 5 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 5 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 5 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 5 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 7 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México