Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

“No creo lo que se dice de Mexico”: Mike Tyson

  Por Agencias

Publicado el domingo, 6 de marzo del 2011 a las 06:53


Mike Tyson llegó de buen humor al Hotel Ritz frente al rio Hudson en Nueva York para hablar de su nuevo programa

Sipsse.com / Nueva York, EU.- Mike Tyson llegó de buen humor al Hotel Ritz frente al rio Hudson en Nueva York para hablar de su nuevo programa, Cara a Cara con Tyson. Aquí se descubren facetas sorprendentes del controvertido púgil, particularmente su amor por las palomas, publica Milenio.

“Yo quería tener palomas de chico porque veía que unos tipos que admiraba mucho las tenían, y eso es lo que se debía hacer”. Sin embargo, la plática con él fue extendida y sin restricciones. Entre muchas cosas más comentó como se sobrepuso a la muerte de su hijita (de cuatro) hace apenas dos años, “En ese momento pensé que mi vida había acabado, pero ahora me doy cuenta que apenas empieza por que ahora tengo la obligación de vivir también por ella”.

En cuanto al porque se caso pocos meses después esto dijo, “era o eso o salir a matar a unas cuantas personas”, respondió con una candidez sorprendente. en cuanto al tema de la violencia le preguntamos como él, desde su siempre particular punto de vista, entendía la realidad que nuestro país enfrenta estos días,

“¿Que le vas a hacer? Eso lo tenemos aquí también. ¿Que hacer cuando un periodico, la gente que se supone que tiene que llevar nuestras mentes hacia la verdad, ustedes, nos dicen que ‘este es un mal país’ , ‘que tal país es corrupto’ , ‘ que los problemas estan basados en las pandillas de criminales en Mexico, cuando eso es lo único que se escucha de un país en el resto del mundo?, ¿Como esperamos algún tipo de alivio para cualquiera? Ese es el estigma que hay respecto a Mexico ahorita. No creo que sea así la cosa, pero ese es el estigma.. (voltea a ver a su alrededor) ¿verdad gente? ¿Mexico parece ser un caso verdaderamente perdido? (silencio) ¿se supone que es todo corrupto, verdad? (mas silencio). Ese el mensaje que nos llega y podría estar equivocado. Yo ni siquiera pienso que sea verdad.

Enamorado de sus aves

“Mike Tyson no se va a comer las palomas que esta criando”, nos asegura entre risas Mario Costas, el dueño del gimnasio en la Avenida Tonnelle en Jersey City donde Tyson inicio su carrera hace ya mas de veinte años. “No se las va a comer por que las quiere mas que a nadie en el mundo, es mas probable que se enoje son su esposa que con cualquiera de estas palomas. Ademas es vegetariano nunca lo haría”.

Costas es uno de los personajes mas recurrentes en la serie de Animal Planet Cara a cara con Tyson. También es amigo del campeón mundial desde que el era chicho y llegaba este sencillo lugar a entrenar.

“Cuando Mike perdió contra Lennox Lewis el estaba mal, muy mal. Paso casi una semana aquí arriba con sus aves y yo era el único que podía estar con el”, narra Mario respecto a la cercanía que hay con el campeón y sus aves.

“¿Que si Mike esta contento?”, pondera Costas al cerrar nuestra conversación con él, “Sí, puedo decir que finalmente Mike esta contento.

Datos

Mike Tyson ya filmo su participación en Que Paso ayer 2 y aunque no habrá una participación de sus aves en la cinta, aseguran que habrá uno o dos camellos. En la cinta (de la cual corrieron a Mel Gibson) también tendrá una participación especial Bill Clinton.

Asegura que quiere tener una carrera en el espectáculo, y en particular esta buscando trabajo en el teatro. Asegura que Othello es una obra que conoce bien.

Busca cualquier trabajo que, “me presente con dignidad ante la gente”, por que asegura que tiene ocho bocas que alimentar.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 7 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 9 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 9 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 9 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 9 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 10 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 12 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 13 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 13 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 13 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 13 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento