Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ana Paula y Ana Sofía una celebración de fe Herminio Rodríguez Lara se casa en abril David Quijano y José Luis Pérez al estilo vaquero Orquesta Filarmónica del Desierto reconoce a Arturo Márquez Karen Angelina novia de octubre

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Elegante enlace en Vallarta para Cyntia y Efrén

  Por Linda Milán

Publicado el domingo, 6 de marzo del 2011 a las 16:05


El bellísimo Puerto Vallarta fue elegido por Cyntia Ochoa Salazar y Efrén Estrada H...

Piedras Negras, Coah.- El bellísimo Puerto Vallarta fue elegido por Cyntia Ochoa Salazar y Efrén Estrada H. para unir sus vidas en matrimonio.

Distinguidos invitados viajaron para acompañar a la pareja durante la unión civil que se realizó en el hermoso puerto, recibiendo la bendición nupcial en la iglesia María, Reina de la Paz, para posteriormente presidir elegante recepción en la playa del hotel Gran Mayan.

La pareja contó con la bendición y compañía de sus padres Mario Alberto Ochoa Rivera y María Bertha Salazar de Ochoa, de la ciudad de Saltillo, así como José D. Estrada y Bertha H. de Estrada, de esta ciudad de Piedras Negras.

Inolvidable resultó la noche para todos los asistentes, quienes disfrutaron de espléndidos detalles de los anfitriones y de la exquisita velada expresando a la pareja generosos deseos de eterna dicha y amor durante el camino que desde el 27 de diciembre recorren juntos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad