Deportes
Por
Aeropuerto
Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2008 a las 16:00
Eagle Pass, Texas. – Tres de los miembros del Boys and Girls Club recibieron premios luego de ganar los torneos de tiros libres, hockey y billar que organiza el director del club, Alfonso Mallén.
Uno de los ganadores del torneo semanal fue Benjamín Marcos, quien ganó el primer lugar en hockey en la categoría de ocho años y menores, mientras que Ray Aguilera ganó el torneo de billar en la categoría de nueve a 12 años y Andrew Nieto obtuvo el premio en el campeonato de tiros libres, categoría de 13 a 18 años. Alfonso Mallén, director del Boys and Girls Club, invitó a negocios de la localidad para que se sumen al grupo de patrocinadores que apoyan a los niños y jóvenes que son miembros del club y se dedican a actividades sanas.
Por otra parte, el director del club comentó que el próximo sábado los boxeadores Juan José Gaona Jr., Roberto y Rigoberto Monsiváis representarán a Eagle Pass en el torneo de box que se realizará en la ciudad de San Antonio.
Señaló que los peleadores van bien entrenados y se espera que salgan con la victoria en sus respectivos encuentros.
Los ganadores de los torneos de la semana recibieron premios de los patrocinadores del Boys and Girls Club, como son JCPenney, Wal-Mart, Sirloin Stockade, McDonald’s, Fuddruckers, Domino’s Pizza y Peter Piper Pizza.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia