Espectáculos

Publicado el lunes, 7 de marzo del 2011 a las 20:19
México, DF.- Charlie Sheen pasó por un proceso de rehabilitación y perdió su trabajo en tv, pero asegura que vive un sueño junto a dos mujeres- una actriz porno y una modelo-, con las que planea casarse.
El sitio femalefirst.co.uk indica que Sheen desea una boda con Bree Olsen, estrella porno y la modelo Natalie Kenly por medio de una ceremonia no oficial que usan familias polígamas en Estados Unidos.
“Charlie cree que su relación (con las dos mujeres) es mucho más saludable que en otros matrimonios… piensa que serán felices por mucho tiempo”, declaró una fuente cercana al actor.
Aunque Sheen comparte su casa en Los Ángeles con las dos mujeres, la fuente citada asegura que la convivencia es bastante normal y ellas aceptan compartirlo.
En una entrevista para thesun.co.uk, el actor declaró que sus “diosas” -como llama a las mujeres- son las que gobiernan en su reino y ellos viven “un sueño”.
Sheen confía en que el programa Two and a Half Men volverá a rodarse.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas