Sociedad
Publicado el martes, 8 de marzo del 2011 a las 16:00
Saltillo.- Los alumnos de la generación 83 del Instituto Tecnológico de Saltillo se dieron cita en Villa Ferré, para participar en su velada de graduación.
Como autoridades estuvieron presentes Amancio Lugo Carrillo, representante de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal; Alejandro Varela, director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Saltillo; Francisco Niebla Vargas, director del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología; Francisco Tobías Hernández, diputado; El director del ITS, Jesús Contreras García, brindó un mensaje a todos los presentes y felicitó a los egresados por haber concluido sus estudios profesionales, exhortándolos a seguir adelante para los nuevos retos que vendrán.
Asimismo agradeció al equipo de maestros y padres de familia por su participación en la formación de las nuevas generaciones de profesionistas del Instituto Tecnológico de Saltillo.
Armando Lucio González, subdirector académico del Instituto Tecnológico de Saltillo; Juan Antonio Sánchez Hernández, subdirector de planeación y vinculación del Instituto Tecnológico de Saltillo, y Edgar Manuel López López, subdirector de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Saltillo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad