Deportes
Publicado el martes, 8 de marzo del 2011 a las 16:00
Acuña, Coah.- La escuadra del Deportivo Magna consiguió sumar de a tres puntos en juego correspondiente a la actividad del Torneo de Copa Varonil de la Liga de Futbol Rápido Zambombazo y con ello tratarán de mantenerse en la pelea por las primeras posiciones de su grupo, mientras que el Barza regresó sin nada a casa.
El primer cuarto fue el más parejo ya que los dos protagonistas ingresaron a la cancha muy concentrados y motivados tratando de llevarse el triunfo, siendo los del Deportivo Magna los que pegarían primero con anotación de Juan Rocha que no tuvo piedad del portero y lo masacró a corta distancia dejándolo sin posibilidad de reaccionar.
Para el segundo periodo los del Barza reaccionaron y lograron emparejar la situación gracias a una muy buena anotación de Miguel Mares, pero rápidamente se verían abajo en el marcador ya que se descuidaron en la zona defensiva, algo que Oswaldo Rodríguez aprovechó muy bien para devolverle la ventaja a su equipo.
El resto del partido fue dominado por el Deportivo Magna que terminó ganando con marcador de cuatro goles a dos dejando en claro que pelearán con todo por el título de este Torneo de Copa.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas