Nacional

Publicado el martes, 8 de marzo del 2011 a las 16:15
Zócalo | Baja Californoa Sur.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira, entregó ayer el nombramiento de delegado general en Baja California Sur a Ricardo Barroso Agramont, como la primera asignatura que se realiza desde la nueva dirigencia del tricolor.
Moreira recordó el trabajo y esfuerzo que el joven político realizó durante la pasada campaña para la Gubernatura en esa entidad, donde, recalcó, obtuvo la mayor cantidad de votos que un priísta haya obtenido.
“Es un cuadro muy reconocido por parte de su servidor como presidente del priísmo, pero también del priísmo nacional y que ahora forma parte de esta gran estructura en un cargo directivo muy relevante”, señaló.
Por su parte, Barroso Agramont asumió su nueva responsabilidad con agradecimiento al partido.
“Vamos a consolidar el trabajo que se ha venido haciendo con apoyo del Comité Nacional en la pasada campaña para que no quede duda de que el PRI en Baja California Sur recuperará esta elección federal y consolidaremos como primera fuerza política al PRI”, enfatizó.
Se comprometió ante el nuevo dirigente del PRI a trabajar en su estado y realizar desde esta entidad su aportación para recuperar la Presidencia de la República en el próximo proceso electoral de 2012.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas