Clasificados
Por
Rodrigo Flores
Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2011 a las 16:00
Saltillo, Coah.- A pesar de que algunos comerciantes del primer cuadro de la ciudad se han manifestado en contra de la ampliación de la Ruta Recreativa Familiar Saltillo Eres Tú, este paseo seguirá llevándose a cabo para todos los saltillenses que cada domingo acuden a pasar un rato agradable con sus familias.
Así lo dio a conocer el alcalde Jericó Abramo Masso, quien manifestó que la ruta “llegó para quedarse”, debido a que cada domingo son más de 20 mil asistentes quienes piden este espacio para ejercitarse.
Mencionó que a pesar de las acciones violentas que se han registrado los últimos días, no se cancelará este paseo y se reforzarán medidas para brindar más seguridad a quienes participan. El domingo la ruta concluyó una hora antes del horario normal.
“Siempre seguirá la Ruta Recreativa, se tomó la decisión de suspenderla para darle seguridad a la gente, no hubo incidentes en Saltillo pero tomamos la decisión para evitar cualquier riesgo, no hubo un hecho en ese momento, la ruta seguirá y no habrá modificación”, comentó Jericó Abramo Masso.
Desde los inicios de la Ruta Recreativa, el Ayuntamiento anunció que buscan recuperar espacios de la gente, para fomentar la unión familiar, el deporte y la convivencia entre los habitantes, de ahí la importancia de que se siga implementando este paseo dominical.
Más sobre esta sección Más en Clasificados