Deportes
Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2011 a las 16:00
Acuña, Coah.- Un total de tres equipos provenientes de distintos municipios del estado de Coahuila confirmaron el día de ayer su visita a esta frontera este próximo sábado 12 de marzo para participar en el Torneo Intermunicipal de Softbol con Pitcheo Libre que se encuentra organizando la Liga de Softbol del Club Continental.
Lo anterior lo dio a conocer el mismo presidente del club, Óscar Mario Reyes Villarreal, quien comentó que ya están confirmados los representativos de Nueva Rosita, Múzquiz y Sabinas, así como un par de equipos locales, por lo que se incrementa a cinco el número de participantes.
Este torneo está programado para llevarse a cabo este próximo sábado en el campo del Club Continental (Trípoli) a partir de las 10:00 de la mañana.
Será ese mismo día cuando se esté dando a conocer el rol de los partidos.
Durante todo el día habrá encuentros ya que la idea es terminar ese mismo sábado definiendo a un campeón.
Por lo que se hace la atenta invitación a todos los aficionados a este deporte para que asistan a ver partidos que serán totalmente diferentes a los que se acostumbran a ver en esta frontera, ya que la modalidad del Pitcheo Rápido o Libre los hace mucho más cerrados y más emocionantes.
Por lo pronto, la directiva ya se encuentra afinando los últimos detalles para la realización de este certamen con el que siguen firmes en su objetivo de implementar este tipo de softbol en esta frontera.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas