Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Mantienen actividad los novatos

  Por Víctor González

Publicado el jueves, 10 de marzo del 2011 a las 16:00


Mientras el llamado equipo grande hace su preparación para estar en forma en el arranque de la temporada 2011 de la LMB

Saltillo, Coah.- Mientras el llamado equipo grande hace su preparación para estar en forma en el arranque de la temporada 2011 de la LMB, el grupo de novatos también se mantiene en constante preparación con la intención de alcanzar un nivel que les permita a sus integrantes ser llamados al equipo titular de los Saraperos.

Después de su participación en la Copa Guanajuato, ayer la nave verde sostuvo un encuentro más de pretemporada en Nuevo Laredo; sin embargo, los novatos se quedaron en Saltillo para seguir con sus rutinas de trabajo.

Bajo las órdenes de los coaches Carlos Esqueda, Héctor “Caballo” Heredia y Julio César Jiménez, los 32 jóvenes aspirantes se mostraron entusiasmados en la práctica que tuvo lugar en el parque Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe.

Lo más destacado fue la presencia de los titulares Mario Mendoza, José Miguel Mercedes, Fernando Villalobos y Alejandro Garrido, quienes recientemente tuvieron actividad en la Copa Guanajuato y no estaban contemplados para el partido de ayer en la frontera.

“Los jóvenes han estado trabajando en fundamentos del beisbol; en los pítcheres se manejan situaciones de toques, viradas, tenemos práctica de bateo, hacemos infield, los cátcheres tiran a las bases, los infielders agarran rolas y tiran a primera y se lanzan flys a los outfielders”, explicó el coach Esqueda.

“Los estamos preparando para el momento en que empiece la temporada estemos listos”, añadió.

Informó que este día el equipo novato sostendrá un juego de exhibición contra la sucursal de Sultanes de Monterrey en la ciudad regia a las 15:00 horas.

“Vamos a seguir trabajando hasta el día 16 de marzo, mas no sé qué jóvenes vayan a ser llamados para los juegos del fin de semana en el (Abraham ) Curbelo y en Ramos en la Copa Gobernador”, mencionó el estratega.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 3 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 3 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 4 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 4 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 4 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 4 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 4 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 4 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 6 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México