Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Mijares ya tiene novia!

  Por Zócalo

Publicado el sábado, 12 de marzo del 2011 a las 11:23


Afirma Lorena Velázquez que Mijares anda con una empresaria

México, DF.- Una semana después de que Lucero y Mijares anunciaran el fin de su matrimonio, el cantante al parecer ya tiene una nueva novia, según lo confirmó la actriz Lorena Velázquez.

Aunque el intérprete de “Soldado del Amor” no ha querido referirse a ningún tema de su vida personal después de la ruptura con la mamá de sus dos hijos, Velázquez aseguró que hace un mes el cantante vive un noviazgo con una empresaria llamada Lorenza.

“Me da mucho gusto por ellos, me enteré hace un mes, porque es amiga de unas amigas mías”, confesó la actriz de 73 años a la revista “People” en español.

Velázquez no quiso revelar más detalles sobre el romance de Mijares por respeto a Lucero, a quien le tiene un gran aprecio.

“Si a él le parece bien, pues está bien, pero yo no puedo decirte más porque yo adoro a Lucerito, hicimos una película juntas, ‘Fiebre de Amor’, y desde ese tiempo es mi adoración y la quiero seguir queriendo, por eso no te puedo abundar en este asunto”.

Velásquez comentó también que hace unos días estuvo en una fiesta en la que el aún esposo de la protagonista de “Soy tu Dueña” fue con su nueva novia y la presentó como su pareja.

“Pues sí, pero no puedo comentar más, espero que cada quien tome su camino y que les vaya muy bien”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría