Clasificados
Por
Rodrigo Flores
Publicado el sábado, 12 de marzo del 2011 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Más de 20 mil saltillenses se unirán el próximo domingo a la Caminata por la Paz que se llevará a cabo en la Ruta Recreativa, la cual tiene como objetivo expresar el sentir de los saltillenses en contra de los hechos de violencia ocurridos en la ciudad durante la semana pasada.
El alcalde Jericó Abramo Masso mencionó que mañana se llevará a cabo la caminata, a la cual espera se sumen las más de 20 mil personas que acuden cada domingo a este paseo familiar, quienes podrán disfrutar de otras sorpresas que se tienen preparadas para las familias.
“Es una marcha que haremos ahí, todos los que se quieran sumar en la ruta, es sorpresa, el domingo ahí nos vemos para que vayan desde temprano”, comentó el Alcalde, quien agregó que sí habrá paseo familiar, ante las especulaciones de la posible suspensión.
Mencionó que este espacio público que ha tenido mucho éxito en la ciudad no será cancelado, debido a que se cuenta con las medidas de seguridad requeridas, ya que cada domingo se suman cerca de 120 policías para resguardar el área que conforma la ruta, por lo que los rumores no son una razón para cancelar este proyecto que ayuda a la convivencia familiar.
“La vez pasada decidimos en ese momento tomar una prevención, quisimos prevenir antes de cualquier cosa, pero la ruta se llevará a cabo este domingo, es más los rumores que la situación y no se vale que un rumor destruya un proyecto tan noble que involucra a 40 mil personas que quieren convivir con sus hijos”, manifestó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados