Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Monclova, se mantiene vigente el grupo Amarillo

  Por Zócalo

Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2011 a las 15:00


La mesa directiva aseguró que el organismo está vigente y dentro del pacto de unidad de los trabajadores.

Monclova, Coah.- Pese a que hace 15 días el grupo Amarillo de la Sección 288 registró la pérdida de dos funcionarios del Comité Ejecutivo Local, quienes fueron removidos de los cargos que ocupaban, la mesa directiva aseguró que el organismo está vigente y dentro del pacto de unidad de los trabajadores.

El dirigente Marco Antonio Aguilar Cázares, apuntó que el grupo Amarillo en el marco de su 18 aniversario reeligió como presidente de la mesa directiva al trabajador Fernando Fuentes Villarreal, mientras que el nuevo tesorero es José Pérez, quien labora en el taller de Aceración BOF de la Siderúrgica Dos de Altos Hornos de México; de secretario eligieron a Héctor González Vázquez, del departamento Planta de Oxígeno.

Externó que otro activista también del grupo Amarillo reemplazó en el puesto a uno de los militantes removidos, pero recalcó que el grupo Amarillo sigue trabajando.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 12 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados