Espectáculos

Publicado el jueves, 17 de marzo del 2011 a las 15:00
México, DF.- Laura Bozzo sigue demostrando que es una mujer con personalidad, pues luego de que una revista del corazón en Estados Unidos la eligiera como la segunda mujer más fea del mundo del espectáculo, después de Fabiruchis, quien ocupó el primer lugar, la conductora lo tomó por el lado amable y hasta se burló del reconocimiento.
“Me considero fea, muy fea”, dijo la peruana de 59 años en su programa de televisión “Laura”, mientras era escoltada por los galanes de telenovela David Zepeda y Gabriel Soto quienes debutaron con la novela “La Fuerza del Destino”, misma que se transmite por los canales de Televisa.
“Me eligieron la segunda más fea de Latinoamérica. Pero lo que no saben es que soy la fea más bella”, señaló la conductora peruana.
‘A MUCHA HONRA’
La conductora también comentó que el título no la hacía sentir mal, pues en la particular lista aparecen también algunas figuras que gozan de cierta fama entre su público por su belleza como Miguel Varoni, Daddy Yankee, Espinoza Paz y Anthony, de Aventura, al igual que Lyn May y el conductor de televisión Fabián
Lavalle.
Notas Relacionadas
Hace 9 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas