Deportes
Publicado el jueves, 17 de marzo del 2011 a las 15:00
Acuña, Coah.- Este domingo se estarán llevando a cabo los primeros juegos de carácter amistoso en cuatro distintos escenarios rumbo al arranque oficial de la temporada Juvenil 2011 “Ing. José Riojas Álvarez” de la Asociación de Futbol Americano del Norte de Coahuila (AFAINC).
El Club Vaqueros de Acuña estará visitando a los Cardenales de Sabinas en el que será su primero de dos compromisos amistosos antes de arrancar oficialmente la campaña el 3 de abril visitando a las Águilas de Piedras Negras.
Los dos representativos del club “azulplata” ya se encuentran en su última etapa de preparación de cara al compromiso ante los “pájaros rojos” que servirá para ir definiendo a su cuadro titular y buscar corregir los errores que se cometan con el fin de no repetirlos en los partidos oficiales.
La directiva del club, encabezada por su presidente Bernardo Garza, está preparando un par de equipos competitivos que pelean por el campeonato en cada una de las dos categorías.
Buenas expectativas son las que generan los dos equipos ya que en ambos se cuenta con la mayoría de elementos con experiencia de años anteriores.
Ahora sólo falta demostrarlo dentro del emparrillado y su primera prueba será este domingo en Sabinas ante los Cardenales.
Posteriormente, el 27 de marzo se presentan ante su público para medirse ante los Gigantes de Allende en el segundo y último duelo de preparación antes del arranque de temporada.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 49 minutos
Hace 51 minutos
Hace 52 minutos
Hace 53 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas