Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Emotiva despedida del padre José

  Por Leticia Espinoza

Publicado el jueves, 17 de marzo del 2011 a las 15:00


La última misa donde estuvo presente el padre José Martínez Rodríguez se llevó a cabo en la Capilla del Santo Cristo

Saltillo, Coah.- La última misa donde estuvo presente el padre José Martínez Rodríguez se llevó a cabo en la Capilla del Santo Cristo, donde todo el presbiterio y los obispos de Saltillo lo despidieron, luego de que dedicó su vida entera a la Iglesia católica.

El padre José Martínez Rodríguez, originario de Sierra Mojada, nació el 23 de mayo de 1931, y desde los 12 años recibió el llamado para servir como sacerdote.

Al consagrarse, fue uno de los sacerdotes más jóvenes que tuvo la Diócesis de Saltillo.

Su labor pastoral fue, como lo dice la Iglesia, peregrina, pues prestó su servicio en Sierra Mojada, en Monclova, en los templos de Santiago Apóstol y San Antonio de Padua; en el templo de San Nicolás de Tolentino, en Ramos Arizpe; en la parroquia de Santa Rosa de Lima, en Múzquiz; y como vicario en el templo de la Sagrada Familia, en la colonia Anáhuac.

Sus familiares más cercanos, y laicos que se convirtieron en parte de su vida acudieron a despedirlo, puesto que el padre José no sólo fue el pastor de muchos fieles católicos en las diferentes parroquias, sino que fue guía espiritual en el Cereso y en la capilla del Hospital Muguerza.

El obispo de la Diócesis de Saltillo, fray Raúl Vera López, y el obispo emérito de Saltillo, Francisco Villalobos, presidieron la misa para desearle un descanso eterno al lado de Dios, y despidieron al sacerdote y amigo que para los laicos fue un gran ejemplo de vida por su nobleza y su generosidad.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 13 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 19 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados