Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Persisten problemas de abasto en ISSSTE

  Por Edith Mendoza

Publicado el jueves, 17 de marzo del 2011 a las 15:00


Tras un mes en la búsqueda de sus medicamentos para el tratamiento con el que sobrelleva su artritis reumatoide

Saltillo, Coah.- Tras un mes en la búsqueda de sus medicamentos para el tratamiento con el que sobrelleva su artritis reumatoide, Carmen Lorena Cortés, usuaria del ISSSTE, sigue buscando desesperada alguna respuesta.

Permaneció, como el resto de los pacientes, por poco más de media hora al menos, para llegar hasta la ventanilla y encontrarse con una desagradable noticia. En la situación en la que se encuentra, para su familia es muy complicado pagar por una sola caja de dicho medicamento hasta 2 mil pesos.

“Ahora voy a tener que ir hasta Isidro López, a ver si ahí hay. Ni mi vuelta. Y ahora la mujer que atiende es muy grosera, dice que no entiende la receta. Se supone que para eso la tienen ahí”, dijo desesperada.

Patricia Sánchez Robledo, también en la fila, hizo énfasis sobre la necesidad de dar atención especial a adultos mayores o personas con capacidades especiales, por lo que sugirió una ventanilla dedicada a ellos, quienes comúnmente llegan tras un buen rato de espera, los regresan por la falta de abasto.

Uno de los vigilantes de la clínica aseguró que recientemente llegaron medicamentos, por lo que no debe haber problemas al respecto.

Por su parte, José de Jesús Rodríguez Baltasar descartó que se haya mejorado en alguna medida el servicio.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 6 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 11 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados