Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Convivirán con los aficionados

  Por Román Muñiz

Publicado el jueves, 17 de marzo del 2011 a las 15:00


En un ambiente de fiesta, la fanaticada podrá departir con jugadores nacionales y extranjeros

Monclova, Coah.- Gran ambiente festivo se tiene preparado para esta tarde en la Plaza Principal, al hacer la presentación del equipo Acereros del Norte que hará la representación de la ciudad en la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, circuito que será puesto en marcha este sábado por la noche en el Coloso del Norte como se conoce al Estadio Monclova.

La Promotora Deportiva GAN a través de su departamento de Relaciones Públicas a cargo de Rubén de la Cruz ha girado extensiva invitación a los aficionados al beisbol de la Liga Mexicana y en general a la población para que acudan con toda la familia a conocer de cerca a todos y cada uno de los jugadores tanto nacionales como extranjeros.

A diferencia de años anteriores en que se organizaba un desfile por las principales calles de la ciudad en esta ocasión se ha dado un giro de 360 grados al concentrar a la plantilla de jugadores en pleno centro de la ciudad para que los aficionados puedan tratar de cerca a los jugadores que harán las delicias de la afición desde el primer juego programado para este sábado.

De acuerdo con la invitación la concentración tendrá verificativo en punto de la 5 de la tarde en la Plaza Principal donde serán firmados autógrafos y los interesados podrán tomarse la foto con los jugadores de su preferencia, esperando contar con la asistencia de autoridades civiles y deportivas las que con su presencia darán mayor realce a la presentación del conjunto.

La Nave de Acero concluyó ayer su preparación con la celebración de un juego de exhibición en el marco de la reinauguración del estadio del Equipo Tuzos de Palaú conjunto que se dispone a incursionar en la legendaria Liga de Beisbol del Norte de Coahuila en la que actuarán los equipos de la región, Siderúrgicos de Monclova, Rieleros de Ciudad Frontera e Industriales de Castaños.

Para mañana se tiene programado un viaje a la ciudad procer de Cuatro Ciénegas para dejar todo dispuesto para el inicio de la campaña el sábado con el primer juego en el Estadio Monclova enfrentando a los bicampeones Saraperos de Saltillo.

Para esta tarde se espera contar con la presencia de cientos y cientos de aficionados que esperan con ansia el inicio de la nueva campaña de la Liga Mexicana de Beisbol en la que se habrá de contar con nueva pantalla y flamante pizarra electrónica.

MUESTRAN EL NUEVO ROSTRO DEL ACERO

A escasos días de que sea cantado el clásico play boool dando inicio a la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, el cuerpo técnico del equipo Acereros del Norte encabezado por Donaciano Garza Gutiérrez como presidente, Gerardo La “Polvorita” Sánchez de mánager y Víctor Fabela López en calidad de Gerente Deportivo han dado a conocer el roster oficial a reserva del corte al dar inicio la campaña.

Como orden al bat en forma tentativa de habla de Freddy Guzmán como primero en el orden cubriendo el jardín central en sustitución de Doncell Mc Donald, Ismael Salas como segundo bat cubriendo la tercera base, Efrén Espinoza en el jardín derecho como tercer bat y como cuarto en el orden el primera base Pedro Valdez.

Saúl Soto como catcher figura como quinto bat y como sexto en el orden el mochiteco Leobardo Arauz, cubriendo el jardín izquierdo seguido por Abraham Valencia como bateador designado y octavo Héctor Garanzuay orgullo de esta ciudad, cubriendo la intermedia completando la alineación Antonio Lamas como parador en corto.

El staff de pitcheo es formado por Nerio Rodríguez como abridor en el juego inaugural seguido en el rol por Jasiel Acosta, Alfredo García, Osvaldo Verdugo y Alex Herrera, contando como relevos intermedios a Irving Jiménez, Édgar Lizárraga, Daniel López el ‘niño’ de Piedras Negras Adrián Ramírez, el monclovense Edwin Téllez, Saúl Villegas y Gerardo Estrada.

Como preparadores se cuentan Gerardo Esparza, Miguel Rubio, Ramón Noriega e Ivan Córdova ocupando el difícil papel de cerrador José Cabrera una de las caras nuevas con las que cuenta la escuadra de Acero.

Integran el cuerpo técnico Gerardo Sánchez de mánager, Gilberto Rondón couch de pitcheo, Ignacio Rodríguez encargado de bullpen y coach de tercera base Víctor Hugo Monrroy debutando como coach de primera base Óscar Romero y Bernardo Peñalver como preparador físico de masajista sigue Humberto Gómez y como sicologo Robert Durán quedando como batboy Mario Cabrera y Willy Marquez el bailador.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 42 minutos

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 42 minutos

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 43 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 44 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 45 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 46 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 47 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México