Nacional

Publicado el viernes, 18 de marzo del 2011 a las 03:50
México, D.F.- Los diputados federales iniciaron la tarde de este jueves su “puente”de cinco días por motivo del aniversario del Natalicio de Benito Juárez.
Poco antes de las 16:00 horas de este jueves, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín. levantó la sesión de trabajo de este jueves, y citó a una nueva hasta el miércoles 23 de marzo de 2011 a las 11:00 horas.
Los diputados federales deben sesionar los martes y jueves de cada semana durante los periodos de sesiones ordinarias, pero cuando se trata de un día festivo, modifican y agendan las dos sesiones obligatorias de tal manera que permitan a los legisladores periodos de descanso con sus familias.
La Cámara de Diputados tiene pendientes más de 90 iniciativas, y otro tanto de puntos de acuerdo, además de que los legisladores están obligados a dictaminar las propuestas de modificación de ley que se presentaron en las primeras semanas de febrero, y que deben ser resultas a favor o en contra, en los 45 días.
Notas Relacionadas
Hace 33 minutos
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas