Clasificados
Por
Redacción
Publicado el viernes, 18 de marzo del 2011 a las 15:00
César Guajardo | Stefanie Picazo | Saltillo, Coah.- El personal de Zócalo Saltillo se vio comprometido y feliz de anunciarles el certamen Carta a mi Madre en la escuela General Leandro Valle, en donde los pequeños mostraron gusto e interés.
El director Gerardo Aguilar Flores, nos mostró las aulas en donde se encontraban los chiquitines a la espera de informarles de qué se trataba dicho certamen, al momento de informarles, brincaron de alegría y emoción, exclamando con asombro un gran “wow” “qué padre” “quiero el premio”.
La escuela ubicada en la colonia Antonio Cárdenas, se comprometió en darle ese regalo tan especial a cada una de las mamás de los niños diciéndole cuánto la quieren y aman.
Los niños entre risas y asombro decían lo que iban a poner en la carta, “Mamá te quiero mucho”, “Gracias por traerme siempre a la escuela”. Se lograba escuchar desde distintos puntos del salón de clases.
Recuerda revisar las bases de la convocatoria que diariamente se publican en las secciones de nuestro periódico; tienes hasta el 15 de mayo. Sorprende a mamá que tanto te ha dado.
SE PREPARAN
La Escuela Primaria 5 de Mayo de 1862 Turno Matutino, también fue visitada con motivo de compartir la invitación para el certamen Carta a mi Madre con alumnos y maestros.
Tanto el personal docente, como los niños, reflejaron gran interés al escuchar esta convocatoria, asombrados por la oportunidad, los pequeños se mostraron impacientes por comenzar a redactar sus cartas, con la ayuda de sus maestros, quienes comentaron que es un gran incentivo para que los niños exploten su imaginación y sus habilidades literarias.
No dejes pasar la oportunidad de demostrarle a mamá cuanto la amas, revisa las bases del certamen y escribe tu carta, para que la sorprendas con este detalle único y tan especial. ¡No te quedes sin participar!.
Más sobre esta sección Más en Clasificados