Deportes

Publicado el domingo, 20 de marzo del 2011 a las 03:53
Los Ángeles.- Blake Griffin terminó el sábado con 30 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, Eric Gordon anotó 29 tantos al volver a la alineación y los Clippers de Los Ángeles vencieron 100-92 a los Cavaliers de Cleveland para cortar una racha de nueve derrotas contra ellos.
Alrededor de una hora y media antes del partido, la policía cerró el estadio mientras capturaba a un hombre con un cuchillo que pasó los controles de seguridad y llegó hasta la banca de los Cavaliers.
Los dos equipos estuvieron seguros en sus vestuarios mientras duraba el incidente y el partido arrancó a tiempo.
La victoria de los Clippers fue una revancha de su derrota por 126-129 en tiempo extra en Cleveland el 11 de febrero, cuando los Cavs cortaron su racha de 26 derrotas, un récord de la NBA.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 42 minutos
Hace 44 minutos
Hace 45 minutos
Hace 45 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas