Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Romántico Enlace entre Luis Alvarado y Liliana Martínez

  Por Redacción

Publicado el domingo, 20 de marzo del 2011 a las 15:05


El día de ayer unieron sus vidas en romántica ceremonia...

Piedras Negras, Coah.- El día de ayer unieron sus vidas en romántica ceremonia, el joven Luis Alberto Alvarado Treviño y la señorita Liliana Martínez Muñoz, la cual se llevo acabo en la iglesia del Sagrado Corazón de Villa de Fuente.

La enamorada pareja contó con la bendición y compañía de sus padres, Eleazar Martínez Mendoza y Martha Elena Muñoz de Martínez, papás de ella, y la señora Eloísa Treviño de Alvarado madre del novio, quienes atestiguaron emotivamente cómo sus hijos recibieron la bendición a su amor.

Luis Alberto y Liliana posteriormente presidieron elegante recepción, donde estuvieron acompañados de amigos y familiares procedentes de Monclova, Saltillo y Monterrey y con los que compartieron estos momentos especiales e inolvidables.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad