Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo calla las dudas sobre su edad, vence a Mbilli y recupera el cinturón del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Estrenará Arjona el próximo mes el video del sencillo “Marta”

  Por Notimex

Publicado el martes, 22 de marzo del 2011 a las 05:15


Estrenará en abril el videoclip de su nuevo sencillo "Marta", tercero en desprenderse de su más reciente trabajo musical

México.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenará en abril el videoclip de su nuevo sencillo “Marta”, tercero en desprenderse de su más reciente trabajo musical y película “Poquita ropa”, protagonizado por Edith González.

Como una de las canciones más intensas del álbum “Poquita ropa”, “Marta” fue llevada a la pantalla con la interpretación de Edith y la intención de crear una de las historias más sentidas del filme.

“Lo que me tocó hacer estuvo fuerte, más que atrevido, fuerte, acepté porque Arjona es de las estrellas que hay en el medio musical, le guste a quien le guste. Para mí lo que define a una figura, un artista, es a aquel que vende boletos”, dijo la actriz.

“Es un hecho consumado, Ricardo es una figura del espectáculo y tiene canciones que hablan de cosas interesantes, hay búsqueda en sus letras”, aseguró.

La película fue transmitida por primera vez el pasado 12 de febrero a través de la cadena de televisión HBO, para Latinoamérica en horario estelar con altos niveles de audiencia.

“Poquita ropa” es una producción discográfica hecha película, que, a través de la mirada de Arjona, ve el devenir de la vida de la gente, en un barrio típico de cualquier lugar.

“Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como ‘Poquita ropa’. Es la responsabilidad de llevar un disco entero a la pantalla, para hacerlo necesité y tuve toda su confianza y entrega”, declaró Cambre, el realizador a cargo.

La película fue grabada entre México y Argentina con la casa productora Virgen Films y la dirección del argentino Joaquín Cambre. Los actores del reparto incluyen también a Edgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny Avilés, vocalista de Los Eléctricos.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 4 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 4 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 4 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 4 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 5 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 7 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 8 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 8 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 8 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 9 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 10 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas