Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Enfocado Ganigan López a pelea de título mundial

  Por Notimex

Publicado el martes, 22 de marzo del 2011 a las 08:22


El próximo viernes enfrentará al nicaragüense Miguel Angel Téllez, en combate a diez asaltos en minimosca

México.- Uno de los mexicanos que está muy cerca de ir por la oportunidad de un cetro del orbe es Ganigan López, campeón mundial plata de peso paja del CMB, quien el próximo viernes enfrentará al nicaragüense Miguel Angel Téllez, en combate a diez asaltos en minimosca.

Esta contienda será respaldo de la cartelera “Kloroformo” que estelarizará Zulina “La Loba” Muñoz, quien expondrá el título mundial juvenil de peso gallo ante la capitalina Judith Rodríguez en un salón de la colonia Polanco.

El hecho de estar muy cerca de un título mundial tiene muy contento al púgil nacido en Amecameca, Estado de México, “me siento muy bien, motivado, con deseos de hacer un buen combate y luego ir en pos de la corona mundial”, aseguró.

En su más reciente salida, Ganigan retuvo el cinturón Plata al imponerse por decisión unánime al capitalino Armando Torres, el pasado mes de enero en la arena Coliseo del Distrito Federal.

“Fue un combate duro, porque Torres es un peleador de potente pegada, pero lo que hice fue boxearlo a distancia y recibirlo cuando él entraba”, recordó López, quien con esa victoria dejó su marca en 24 triunfos, 11 por nocaut y cuatro derrotas.

Sin embargo, este viernes tendrá a un rival que también se distingue por ser un fino estilista, pues Miguel Angel Téllez suma apenas seis nocauts en sus 20 triunfos, por 14 derrotas y un empate.

“Estoy muy cerca de lograr mi sueño, pero antes debo vencer a Téllez, quien como todos los peleadores nicaragüenses es muy valiente y seguramente saldrá a morirse en la raya. Por esa razón me he preparado a conciencia, como en cada uno de mis combates. La idea es obtener una victoria contundente”, concluyó.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 56 minutos

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 56 minutos

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 57 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 58 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 59 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México