Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Inauguran torneo de soccer en el Club Deportivo San Isidro

  Por Carlos Villanueva

Publicado el martes, 22 de marzo del 2011 a las 15:00


En el Club Deportivo San Isidro fue inaugurado el torneo de futbol soccer de la temporada Primavera-Verano 2011

Saltillo, Coah.- En el Club Deportivo San Isidro fue inaugurado el torneo de futbol soccer de la temporada Primavera-Verano 2011, el cual llevará el nombre de “René Robles Sánchez”, el pasado 13 de marzo.

En esta ocasión se inscribieron 32 equipos divididos en las tres categorías de la competencia: 8 en la femenil, 14 en la especial y 10 en la de veteranos.

Los equipos participantes en la rama femenil son “El rival+devil”, “Queens”, “Magic Soccer”, “Vaqueras”, “Fokas”, “5 y 3” y UAAAN. En la especial: “Real Mandril”, “Rayados” y “Atlético Tequisquiapan”, entre otros, y en la categoría de veteranos, “Avatar”, Colam, “Jaguares”, CIQA, “Valencia”, Cumbres, “Guerreros” y “Juventus”.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron Mario Contreras, presidente del Comité de Futbol; Muse Destenave, presidente del Consejo Directivo; Gilberto García Dávila, presidente del Comité de Honor y Justicia; la princesa Elisa Ramírez y la reina Mónica de Peña.

La ceremonia dio inicio con los honores a la Bandera encabezados por la escolta de la Escuela Primaria Constituyentes de 1917 Turno Matutino, la presentación de los equipos participantes, y un número de baile por parte del equipo de animación de la Universidad del Valle de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad