Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Reporta Vaticano éxito de página en Facebook de Juan Pablo II

  Por Notimex

Publicado el martes, 22 de marzo del 2011 a las 18:14


El Vaticano reportó que, en menos de una semana, unas 30 mil personas marcaron la opción “me gusta” en la página de Juan Pablo I

Ciudad del Vaticano.- El Vaticano reportó que, en menos de una semana, unas 30 mil personas marcaron la opción “me gusta” en la página de Juan Pablo II abierta en la red social Facebook con motivo de su beatificación.

Según informó la Radio Vaticana en los primeros dos días de permanencia en línea las visualizaciones de la página crecieron al ritmo de más de mil por hora y recibieron cientos de comentarios en las más variadas lenguas, del italiano al chino.

Además indicó que cada video publicado fue visto más de 50 mil veces, con picos de 113 mil. En conjunto más de dos millones de veces fueron vistas las noticias publicadas en el muro.

“La presencia en Facebook representa una de las contribuciones de la Radio Vaticana y del Centro Televisivo Vaticano para la beatificación y estamos muy satisfechos con su funcionamiento”, aseguró Federico Lombardi, vocero de la Sede Apostólica.

“Con esta iniciativa –agregó- respondimos a quienes nos habían solicitado usar las redes sociales para preparar la beatificación. Estas contribuciones específicas de audio y video, dan la oportunidad a todos de conectarse y tener imágenes y voz de Juan Pablo II para compartir”.

Junto a la página en Facebook (www.facebook.com/vatican.johnpaul2) El Vaticano también abrió un canal específico sobre la llegada a los altares de Karol Wojtyla en el sitio de videos YouTube (www.youtube.com/giovannipaoloii).

De acuerdo a una nota de prensa a partir de esta semana se subirán videos con la voz del difunto Papa en distintos idiomas, durante los viajes internacionales o en Roma.

Se trata de cuarenta montajes con el audio original y acompañados por imágenes; estos se alternarán con otros 25 video clip que mostrarán los momentos más significativos del pontificado.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 7 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 7 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 10 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 11 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 12 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 18 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 18 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 18 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 19 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 20 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 20 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad