Espectáculos

Publicado el miércoles, 23 de marzo del 2011 a las 17:00
México, DF.- La sociedad mexicana aún no está preparada para ver abiertamente una película que retrata los problemas de una pareja homosexual que adopta a un niño, como ocurre en La Otra Familia, consideró hoy en conferencia de prensa Jorge Salinas.
“No creo que vaya a haber un cambio, nuestra sociedad no está lista para ver esto, es una sociedad retrógrada en la que no existe ni siquiera una cultura cívica.
“Pero no hicimos esta película para hacer un cambio, sino para reflejar una parte de la sociedad.
“Me encantaría que las cosas pudieran cambiar, que se respetaran a las diferentes familias, pero lo dudo”, sentenció el actor, quien encarna junto a Luis Roberto Guzmán a la pareja homosexual que adopta a un niño.
¿QUITARÁ PREJUICIOS? “A mí sí me cambió la perspectiva, a la mamá de Bruno (Loza, su hijo) también, a los papás de ella, que ya no somos pareja, también les cambió el punto de vista”, mencionó el cineasta.
“La Otra Familia” se estrena este viernes a nivel nacional con 350 copias.
Sin embargo, el director de la cinta, Gustavo Loza, confió en que la gente sí pueda tomar conciencia y quitarse los prejuicios al respecto de una familia formada por personas del mismo sexo.
Notas Relacionadas
Hace 56 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas