Clasificados

Publicado el miércoles, 23 de marzo del 2011 a las 15:05
Castaños, Coah.- Un nuevo escándalo de tipo sexual surgió en la Presidencia Municipal luego de que según un escrito que circuló ayer, Manuel de Hoyos Castaño, coordinador del Archivo Municipal, aparentemente violó a una empleada del Archivo Municipal, la cual por la tarde trascendió que presentó su renuncia.
En dicho panfleto con el título “Perfil psicológico de Manuel de Hoyos: Demente psicópata–esquizofrénico” que apareció la mañana de ayer en la Presidencia Municipal se plantea que se debe exigir el cese del funcionario y de Noelia Cruz, también colaboradora del Archivo, para quienes también se señala que deben pagar con cárcel por sus acciones, entre ellas la cometida en perjuicio de su compañera Juanita Martínez.
En el panfleto se lee: “la peor de todas sus atroces acciones (de Manuel de Hoyos) fue el abuso sexual de la señora Juana Martínez, ex regidora priísta y coordinadora del Archivo Municipal, la cual vivía amenazada por un par de criminales (…)”.
“Pues en este crimen en particular Manuel de Hoyos Castaño contó con el apoyo de su amante, Noelia Cruz Flores; entre los dos engatusaron a la señora y mediante amenazas y luego de drogarla con psicotrópicos la abusaron sexualmente, son un par de hienas sin alma; ésto es sólo la punta del iceberg…”
Al respecto Juanita Martínez, que en los últimos días fue trasladada de su cargo en el Archivo Municipal al departamento de Fomento Agropecuario, se negó a hablar, aunque sostuvo que no se trata de un chisme.
La mujer trató de ocultarse de los medios de comunicación pero finalmente fue abordada y dijo que no se trataba de un chisme, que era verdad pero que ella no diría ni una palabra, además de sostener que ya había sido colocada una denuncia en la Agencia del Ministerio Público sin especificar los motivos ni contra quien.
Más sobre esta sección Más en Clasificados