Nacional

Publicado el jueves, 24 de marzo del 2011 a las 05:18
Corregidora.- El Cabildo del municipio de San Juan del Río aprobó cambiar el nombre de Luis Donaldo Colosio Murrieta a una calle de la ciudad, ubicada en la colonia Granjas Banthí.
Por mayoría de votos de los regidores se acordó cambiar el nombre de la arteria vial que hasta ahora se llamaba calle 2 de Julio, por el del político sonorense, a 17 años de su fallecimiento en la colonia tijuanense de Lomas Taurinas.
Fue en sesión extraordinaria de Cabildo donde los regidores sanjuanenses aprobaron por mayoría el dictamen que emitió la Comisión de Gobernación, instancia que recibió la propuesta de modificación presentada por el presidente municipal, Gustavo Nieto Chávez, y los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En tanto, la dirigencia estatal del PRI rindió homenaje a Luis Donaldo Colosio Murrieta, develando un busto del ex candidato presidencial de este partido político.
Este es el segundo busto del mismo político que los priistas locales develan con motivo de su aniversario luctuoso de Colosio Murrieta.
La ceremonia fue realizada en la explanada del edificio sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, en donde permanecerá el referido busto.
El presidente del PRI en Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, aseguró que con la develación de este busto, los priistas locales refrendan “nuestro compromiso con el pensamiento progresista y liberal… y con el paradigma ideológico y visionario del México al que aspiramos, que significó Luis Donaldo Colosio”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas