Nacional

Publicado el jueves, 24 de marzo del 2011 a las 17:00
México, DF.- La dirigencia nacional del PRI y sus coordinadores parlamentarios recordaron ayer al ex candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio, en medio de críticas a los gobiernos del PAN.
Durante un breve discurso, Humberto Moreira, líder del tricolor, expresó que la conmemoración del 17 aniversario luctuoso se da en momentos difíciles para México, ya que enfrenta problemas de inseguridad, violencia y marginación. “Recordamos hoy a Luis Donaldo Colosio cuando en nuestro país hay un incremento sin precedente en la pobreza, donde 54 millones de mexicanos viven en este lacerante problema social”. Al homenaje, realizado en la sede nacional del PRI, acudieron los coordinadores de ese partido en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, y en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas.
También estuvo presente la ex presidenta del tricolor, Beatriz Paredes, y los integrantes de la Fundación Colosio, Marco Antonio Bernal y Samuel Aguilar, así como Emilio Gamboa.
“Lo recordamos en estos momentos, que sin duda son los más adversos que en los últimos años ha vivido nuestro país. Lo recordamos en estos momentos en los que la seguridad, la tranquilidad y la paz se han esfumado y se nos han ido de las manos”, dijo el dirigente.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas