Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

se encuentra en dulce espera

  Por Yolanda Huerta

Publicado el sábado, 26 de marzo del 2011 a las 15:00


Un baby shower fue el que recibió Paty Noriega, ya que a mitad del próximo mes recibirá en su hogar a su tercera hija

Monclova, Coah.- Un baby shower fue el que recibió Paty Noriega, ya que a mitad del próximo mes recibirá en su hogar a su tercera hija, quien llevará por nombre Alejandra.

Por esta razón tan especial, su hermana Alejandra Noriega y su mamá María Teresa de Noriega, se encargaron de planear cada uno de los detalles para que el festejo fuera un éxito.

Entre las asistentes se encontraron sus hijas Karol y Marifer.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad