Deportes
Publicado el domingo, 27 de marzo del 2011 a las 15:00
Acuña, Coah.- Apenas la semana pasada se realizo la ceremonia de inauguración de la Liga Municipal de Futbol Infantil-Juvenil que preside Víctor Manuel Guerrero y el día de hoy se estará jugando la jornada inaugural del torneo de Apertura 2011 en las diferentes categorías con las que cuenta esta liga y se espera que una gran cantidad de padres de familia acudan a brindarle el apoyo a sus pequeñines.
La Liga Infantil-Juvenil que preside “El Amigo de todos los Niños” sigue siendo la de mayor aceptación en esta Frontera ya que es la que cuenta con el nivel de competencia más elevado y los mejores campos lo que atrae a una gran cantidad de equipos de esta Frontera superando por mucho a otras ligas de esta ciudad.
En total el día de hoy se estarán jugando 19 partidos y se espera que sean muy emocionantes ya que todos los equipos querrán iniciar esta campaña con el pie derecho pues saben que lo que bien empieza bien termina.
Una de las categorías que mas llama la atención es la categoría Kinder ya que los pequeñines apenas dan sus primeros pasos en el deporte de las patadas y andan como hormiguitas detrás de la pelota por lo que los partidos son muy entretenidos.
LA INVITACION SIGUE ABIERTA
Los equipos interesados en pertenecer a esta liga aun pueden hacerlo ya que la invitación para este Apertura 2011 sigue abierta.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas