Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

‘Checo’ Pérez queda descalificado

  Por AP

Publicado el lunes, 28 de marzo del 2011 a las 01:25


Los comisarios detectaron que los Sauber quebrantaron los requisitos técnicos de los alerones traseros.

Melbourne.- El debut soñado del novato mexicano Sergio Pérez quedó frustrado cuando tanto él como su compañero japonés Kamui Kobayashi fueron descalificados tras la revisión técnica al final de la carrera.

Los comisarios detectaron que los Sauber de ambos quebrantaron los requisitos técnicos de los alerones traseros.

Sauber indicó que apelará la sanción ante la Federación Internacional de Automovilismo.

Pérez había quedado séptimo en su primera carrera, mientras que Kobayashi entró octavo.

La descalificación de ambos permitió que el brasileño Felipe Massa subiese al séptimo lugar, con lo que Ferrari adelantó a Renault en la clasificación de constructores.

El suizo Sebastian Buemi (Toro Rosso), el alemán Adrian Sutil (Force India) y el británico Paul Di Resta (Force India) se repartieron los restantes puntos.

Sentimientos encontrados en Red Bull: euforia por parte de Vettel a contra cara de la decepción de Webber al no poder lucir su mejor forma ante sus compatriotas. Esta fue la tercera vez que llega quinto.

Para el venezolano Pastor Maldonado, el debut en la F1 fue también frustrante. Su Williams tuvo un problema de transmisión y abandonó tras apenas diez vueltas.

“Simplemente se paró y eso fue todo”, afirmó Maldonado, primer venezolano en la parrilla de la F1 desde Jhonny Cecotto en 1984.

Tampoco fue una jornada muy positiva para Mercedes, ya que tanto Schumacher como Nico Rosberg abandonaron.

Aparte del gran momento de Red Bull, la otra conclusión de Australia es que los McLaren prometen bastante y que Ferrari tendrá que mejorar.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 3 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 3 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 5 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 5 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 5 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 5 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 5 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 5 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 7 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México